lunes, 9 de marzo de 2015

CHAVEZ JR:SOY UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO!

CHAVEZ JR:SOY UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO! CHAVEZ JR: "Estoy emocionado de volver al ring y recordarle a todos que soy uno de los mejores boxeadores del mundo. "Tengo una dura prueba el 18 de abril, pero voy a pasar con tranquilidad y tengo ganas de enfrentar todos los retadores después de eso ".
"CHAVEZ JR:SOY UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO!                                                                                            CHAVEZ JR: "Estoy emocionado de volver al ring y recordarle a todos que soy uno de los mejores boxeadores del mundo. "Tengo una dura prueba el 18 de abril, pero voy a pasar con tranquilidad y tengo ganas de enfrentar todos los retadores después de eso "."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!