sábado, 28 de marzo de 2015

Félix Verdejo noquea a la boletería

Félix Verdejo noquea a la boletería Por José A. Sánchez Fournier Por endi.com
En menos de tres días se agotaron las taquillas más caras y se vendió el 72% de toda la oferta A juzgar por la respuesta del público, Félix Verdejo necesitará un coliseo más grande la próxima vez que pelee en Puerto Rico. En menos de tres días desde que salieron a la venta los boletos para su combate con Marco Antonio ‘Kua Kua’ López, se agotó la sección más cercana al cuadrilátero, la llamada 'red carpet’ y mas de tres cuartas partes de los asientos de entrada general. Verdejo (16-0, 12 nocauts) se enfrentará a López el próximo 25 de abril en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo, una plaza conocida durante las últimas dos décadas por ser una difícil de llenar con un evento deportivo. El invicto exolímpico se expresó sorprendido por la acogida del público a su pelea. “Estoy bien contento con ese respaldo del pueblo de Puerto Rico, con el apoyo que me han dado. Es gracias al trabajo y el sacrificio que hemos realizado”, dijo Verdejo. “De verdad que eso es algo que tengo que agradecer, el poder llenar las plazas donde me pongan. Yo me sacrifico para esto y hoy estoy cobrando la recompensa”. Para el cartel, la debutante Diamante Promotions puso 5,800 boletos en venta. Anteanoche ya no habían disponibles ninguno de los 198 asientos en la sección más costosa: ‘red carpet’ ($100). Mientras, de los 4,000 boletos de entrada general ($15), ayer quedaban 927. Para palco ($30) había 503 disponibles, de 1,300. En ‘ring side’ ($70) ayer ya se habían agotados 188 de los 392 ofrecidos desde el miércoles. En total, ayer había 1,635 boletos en venta, de los 5,800 originalmente ofrecidos. Seda, hijo: 1123.5 libras. Ayer en Las Vegas, César ‘Junito’ Seda, hijo pesó oficialmente 123.5 libras para su pelea de esta noche en esa ciudad con el mexicano César Juárez, quien pesó 123 libras. “(Juárez) tiene el cuerpo bien trabajado. Creo que va a ser una pelea interesante. Pero Junito va a demostrar la calidad que tiene y todo el buen entrenamiento que hizo”, dijo anoche César Seda, padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!