lunes, 23 de marzo de 2015

JOHNNY GONZALEZ DEDICARA PELEA AL PERRO AGUAYO JR!

JOHNNY DEDICARA PROXIMA SU PELEA AL PERRO AGUAYO JR! Gonzalez:Le voy a dedicar mi proxima pelea a mi amigo el Perro Aguayo jr.Toda la rudeza que demostraba en el ring la hechaba a un lado cuando se trataba de ayudar personas.Siempre organizaba eventos para los niños y me invitaba a participar.Crao que las personas lo recordaran por obras fuera y dentro del Ring. Por Miguel Rivera BN
"JOHNNY DEDICARA PROXIMA SU PELEA AL PERRO AGUAYO JR!                                                                                                             Gonzalez:Le voy a dedicar mi proxima pelea a mi amigo el Perro Aguayo jr.Toda la rudeza que demostraba en el ring la hechaba a un lado cuando se trataba de ayudar personas.Siempre organizaba eventos para los niños y me invitaba a participar.Crao que las personas lo recordaran por obras fuera y dentro del Ring.   Por Miguel Rivera BN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!