sábado, 21 de marzo de 2015

MARQUEZ QUIERE DARSE OTRA OPORTUNIDAD

""MARQUEZ QUIERE DARSE OTRA OPORTUNIDAD!                   Pese a las declaraciones del entrenador veracruzano Ignacio Beristáin respecto a las altas posibilidades de que Juan Manuel Márquez opte pronto por el retiro, el tetracampeón del mundo descartó que por ahora haya tomado ya esa decisión, pues aún quiere darse de la oportunidad de regresar al ring.                                                                                        Marquez:No sabemos aún, si Nacho cree eso, está bien, yo estoy viendo, vengo regresando de Orlando de un viaje con mi hijo, regresé para entrenar, no sabría si es que me voy a retirar o no, tengo que ver cómo me siento, primero es el físico, la salud, mi sentir, y después de eso ver cómo va la rodilla."Estoy en terapias, en la rehabilitación, pero estoy entrenando y de repente me truena y me duele, pero no pierdo la esperanza de que la rodilla se reponga y podamos considerar nuestro futuro desde otra perspectiva.  Por Salvador Rodríguez"MARQUEZ QUIERE DARSE OTRA OPORTUNIDAD! Pese a las declaraciones del entrenador veracruzano Ignacio Beristáin respecto a las altas posibilidades de que Juan Manuel Márquez opte pronto por el retiro, el tetracampeón del mundo descartó que por ahora haya tomado ya esa decisión, pues aún quiere darse de la oportunidad de regresar al ring. Marquez:No sabemos aún, si Nacho cree... eso, está bien, yo estoy viendo, vengo regresando de Orlando de un viaje con mi hijo, regresé para entrenar, no sabría si es que me voy a retirar o no, tengo que ver cómo me siento, primero es el físico, la salud, mi sentir, y después de eso ver cómo va la rodilla."Estoy en terapias, en la rehabilitación, pero estoy entrenando y de repente me truena y me duele, pero no pierdo la esperanza de que la rodilla se reponga y podamos considerar nuestro futuro desde otra perspectiva. Por Salvador Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!