sábado, 28 de marzo de 2015

SHOWTIME HARÁ INSIDE MAYWEATHER PACQUIAO!

SHOWTIME HARÁ INSIDE MAYWEATHER PACQUIAO! La cadena de televisión Showtime, anunció que hará un documental en cuatro partes de la preparación de Floyd Mayweather Jr. de cara a su combate contra Manny Pacquiao del próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.
"SHOWTIME HARÁ INSIDE MAYWEATHER PACQUIAO!          La cadena de televisión Showtime, anunció que hará un documental en cuatro partes de la preparación de Floyd Mayweather Jr. de cara a su combate contra Manny Pacquiao del próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

La “docuserie” llevará por nombre “Inside Mayweather vs. Pacquiao”, el primer episodio se transmitirá el 18 de abril en el marco de la contienda de Julio César Chávez Jr. contra Fonfara.
La serie, ‘Inside Mayweather vs. Pacquiao’, no sólo seguirá a Mayweather durante todo su campamento, también mostrará los momentos dramáticos antes y después de la pelea.                         por Geovany Guerrero" La “docuserie” llevará por nombre “Inside Mayweather vs. Pacquiao”, el primer episodio se transmitirá el 18 de abril en el marco de la contienda de Julio César Chávez Jr. contra Fonfara.
La serie, ‘Inside Mayweather vs. Pacquiao’, no sólo seguirá a Mayweather durante todo su campamento, también mostrará los momentos dramáticos antes y después de la pelea.                                       Por Geovany Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!