miércoles, 15 de abril de 2015

Entrevista a Celestino Caballero Martinez

Foto de Rafael Caraballo.
"Conversando con el padrino"
Hoy tengo una gran entrevista con ése gran ex campeón Celestino Caballero Martinez.Uno de los Campeones mas evitados de las 122 lib...ras.
Padrino: Tu última pelea fue en él 2014 frente a Estrella,sabemos qué estas retirado,pero pudieramos verte en el futuro en el ring?
Caballero: Mi última pelea fue en el 2014 con Estrella,volver a verme pelear no puedo decir que no...o puedo decir que si,pero ya hize mi retiro oficial,tendría que esperar un año para volver.
Padrino:Siempre fuistes mencionado como un futuro rival de López cuándo hacía campana en las 122 y era campeón del titulo de la OMB en ése peso,por que nunca se dio ésa pelea?
Caballero:según tengo entendido sus manejadores de él, no quisieron aceptar la pelea,sabían o decían que yo tenía un 70% para ganarle a López.
Padrino:Realmente querias enfrentarlo o sólo querías unificar?
Caballero:Quería enfrentarlo!Por qué ya lo tenían muy crecido,en esa época a todos los que sonaban,yo le ofrecía para pelear y ninguno me dio pelea,nadie,pero nadie en las 122 quiso pelear conmigo,le ofrecí pelear a Vázquez ,López, Rafael Márquez, González ,yo con dos titulós del mundo, el de la AMB y FIB y nadie se atrevía a pelear conmigo.Muchos decían que era por mi estatura,pero no creó. .yo creó que tenían mucha posibilidad de perder frente a mi.
Padrino: Le ganastes en el 2009 a Leal un joven boxeador que lamentablemente falleció en el 2013.Cuando supiste de su muerte, te afectó?
Caballero: Claro me afectó.Estaba en la Vegas yo recuerdo, antes que el se fuera , por que el también vivía en las Vegas,conocí a unos primos de el alla, que siempre iban a verme entrenar,me comunicaron que el se había ido a boxear y que le habían advertido que no fuera y sucedió lo que sucedió .Me dio mucha pena,por el era un joven muy noble y humilde.
Padrino:Como vez las 122 en estos momentos, división donde hicistes una gran carrera boxistica?
Caballero:Bueno...realmente las 122.. se ve para mi que bajado un poco,por los peleadores que hay, ahí esta Santa Cruz.. ahora mismo le va a dar algo mas bueno a la categoría y esta el chacal (Rigondeuax) y los demás campeones,pero entre ellos dos..hay muy buenos campeones.
Padrino: Que es la vida de Caballero alejado del ring?Que estas haciendo?
Caballero:Bueno la vida de Caballero en estos momentos ...es disfrutando de sus hijos, que ya estan próximamente a cumplir la mayoría de edad cada uno.Desde este año empieza uno ,asi que tratando de apoyarlo ,el nene juega fútbol y las niñas en sus estudios y también compartiendo mas con ellos.También busco hacer buenos negocios.
Padrino:Caballero agradecemos qué nos haya concendido esta entrevista.Te deseamos lo mejor y éxito en tus planes futuros.
Caballero:Gracias!...muchas gracias!Siempre a la orden y dispuesto a lo que sea de boxeo.
Buscame en facebook Rafael Caraballo(El padrino del deporte)
Gracias a Nico Jaime por su colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!