lunes, 27 de abril de 2015

OSCAR DE LA HOYA: SI MAYWEATHER PACQUIAO ES ABURRIDA LAS PERSONAS DEJARAN DE SEGUIR EL BOXEO!

Foto de De la Calle Boxing.OSCAR DE LA HOYA: SI MAYWEATHER PACQUIAO ES ABURRIDA LAS PERSONAS DEJARAN DE SEGUIR EL BOXEO!El Golden Boy" está convencido de que Floyd Mayweather y Manny Pacquiao son dos de los mejores boxeadores de la historia, y que cuando se enfrenten el próximo sábado pueden catapultar o sepultar al deporte del boxeo, según el tipo de combate que ofrezcan.
"Todo depende de qué tan buena sea la pelea", dijo Óscar de la Hoya, en un seminario de la Universidad Estatal de San Diego. "Puede...s tener un gran evento con cuatro millones de casas en el Pago Por Evento y 10 millones de ojos viendo la pelea".
"Pero si la pelea es aburrida, entonces esa gente gente se va a ir de este deporte", agregó. "Va a ser difícil retenerlos y recuperar su credibilidad. No van a seguir el boxeo más".
"Me encanta el enfrentamiento", comentó. "Me encantan los estilos. Pero el único boxeador que puede hacer que haya pelea es Pacquiao. Puede ser que veamos una pelea aburrida si Mayweather no intercambia golpes y sólo se dedica a boxear".
"O puede ser que veamos una gran pelea porque Pacquiao está metiendo presión sobre él y obligándolo a pelear", agregó. "Espero que sea el plan B, que Paquiao presione la acción, que nos de una gran pelea porque este todos en este deporte así lo están esperando".
Por Carlos Nava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!