martes, 7 de abril de 2015

RYAN MARTIN:TITO TRINIDAD HA SIDO MI INSPIRACIÓN!

Foto de De la Calle Boxing.RYAN MARTIN:TITO TRINIDAD HA SIDO MI INSPIRACIÓN! El prospecto de 22 años Ryan Martin(11-0-6kos) dice encontrarse listo para su primera pelea en la Isla de encanto Puerto Rico ante el arecibeño Miguel Mikito Soto(12-5-12kos) como parte de la cartelera Salido vs Martinez este sabado en el Coliseo de Puerto Rico. Martin:La isla esta llena de mucha cultura boxistica y estoy listo para demostrar mis habilidades.Tengo la esperanza de que Tito Trinidad se encuentre entre el publico.Trinidad fue un regalo de Dios para el boxeo.Su devastadora pegada al cuerpo y su persistente presión siempre me han servido de inspiración. Por Jake Donovan BS.
Foto de De la Calle Boxing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!