miércoles, 15 de abril de 2015

SANTA CRUZ AÚN SIN RIVAL!

SANTA CRUZ AÚN SIN RIVAL! Santa Cruz:“Estoy muy agradecido por la oportunidad de pelear en esta increible cartelera. De verdad quiero darle las gracias a Floyd Mayweather Jr.", dijo Santa Cruz. "A cualquier boxeador le gustaría estar en esta cartelera que millones de personas verán. Estoy orgulloso de representar a México ahí"
Foto de De la Calle Boxing. Todavía no se conoce el rival de Santa Cruz, pero el campeón súper gallo CMB se adelantó. "No ha...y pelea pequeña. Yo creo que todos los boxeadores son peligrosos. Uno pierde cuando cree que el rival no esta al nivel de uno y viene con más hambre que tú. Eso nunca me ocurrirá".
"Quiero hacer mi nombre más grande. Mi meta es llegar a ser una super estrella como Mayweather. Por eso siempre estoy entrenando"
Univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!