martes, 26 de mayo de 2015

AMANDA SERRANO VS FATUMA ZARIKA EL VIERNES EN MEMPHIS!

AMANDA SERRANO VS FATUMA ZARIKA EL VIERNES EN MEMPHIS!                               Por endi.com
La boricua Amanda Serrano, dos veces campeona mundial en el boxeo rentado, se medirá este viernes 29 de mayo a la keniana, Fatuma Zarika en duelo pautado a seis asaltos y en las 130 libras, en combate a celebrarse en el WC Handy Pavilion en Memphis, Tennessee, según dio a conocer a través de un comunicado de prensa, Fernando ...Gaztambide, de Interactive Measures.
Foto de De la Calle Boxing. De esta forma la boxeadora carolinense, de 26 años, no perderá su cita en el ensogado toda vez que su rival original para esa noche lo era Jackie Trivilino (9-9-3, 1 KO), con la que haría una pelea de revancha, pero la estadounidense sufrió una lesión en su campo de entrenamiento que provocó la cancelación del combate.
“No hay mal que por bien no venga. Ya a Jackie Trivilino le habíamos ganado y tal vez ella sabía lo que le esperaba y se quitó”, expresó Serrano, quien se mide a una rival que nunca ha visitado la lona en su carrera profesional.
De hecho, la boxeadora keniana viene de agenciarse un empate en su más reciente combate, esta vez con la hermana de Amanda, Cindy Serrano.
Foto de De la Calle Boxing.“Ahora lo bueno de esta pelea es que a Fatuma nunca ha sido noqueada y que en su última pelea tuvo un empate con mi hermana Cindy y aunque todos vieron ganar a Cindy, los jueces dieron un empate, pero yo me voy a desquitar. No importa lo que los jueces digan, mi público lindo de Puerto Rico y de Brooklyn van a ver que no es fácil derrotar a una boricua guerrera. No importa lo que ella haga, yo estoy muy bien preparada y tengo la condición y fuerza de ser la primera en noquearla”.
En Puerto Rico, el duelo Serrano-Fatuma podrá ser visto en 'CBS Sports Network', mediante DIRECTV (canal 221) y DISH (canal 158) desde las 10:00 p.m. (hora del este).
“Esta pelea se la dedico a todos en Puerto Rico que no sabían que nuestra Isla también cría excelentes boxeadoras. Es un orgullo demostrar que no sólo hay hombres que pueden poner nuestra Isla en alto. Los quiero mucho y cuenten conmigo que no los haré lucir mal”, comentó Serrano.
El pasado 15 de agosto de 2014, la carolinense, residente en Brooklyn, viajó hacia Argentina para enfrentarse a la campeona mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de las 135 libras, Maria 'Tily' Maderna, quien llevaba tres exitosas defensas del título, pero no pudo con la agresividad de la boricua, terminando el combate por nocaut en el sexto asalto.
Con dicha victoria, Serrano se convirtió en la primera boxeadora puertorriqueña en ganar títulos mundiales en dos divisiones (130-135 libras).
El primer reinado de Serrano ocurrió en septiembre de 2011, cuando noqueó en el primer asalto a Kimberly Connor para convertirse en la campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 130 libras.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!