lunes, 4 de mayo de 2015

"Conversando con el padrino: Diego De La Hoya.Un excelente prospecto!!

Foto de Rafael Caraballo.
"Conversando con el padrino"
Ya dejando a un lado la pelea a Mayweather vs Pacquio, vamos a darle espacio a los nuevos prospectos qué vienen subiendo.Hoy les tr...aigo una gran entrevista que le realize a Diego De La Hoya.Un excelente prospecto!!
Padrino
Cómo comenzastes en el mundo del boxeo?
De La Hoya
Comenze en el mundo de los puños, cuándo tenía 6 años, viendo a mí primo Oscar De La Hoya en televisión.
Padrino
Como vez la división de las 118?
De La Hoya
Yo pienso que hay grandes prospectos,que en un futuro, habrá grandes peleas.Mi primer campeonato ,lo voy a disputar en ese peso las 118.
Padrino
Tú primo Oscar,cómo te ha servido de ejemplo?
De La Hoya
Claro que si..!!Siempre lo ha sido..ahora más por que es mi promotor(Golden Boys Promotions).El siempre me dice,que me va apoyar,por que es mi sangre.
Padrino
Cuál rival de tu división te gustaría enfrentar?
De La Hoya
Hay muchos buenos prospectos,prefiero no mencionar a alguno,el que tenga el cinturón, con el peleare.
Padrino
Si no hubieras sido boxeador,qué otro deporte hubieras practicado?
De La Hoya
Me gusta mucho el futbol,lo llegué a practicar, llego un momento donde tuve que decidir y elegí el boxeo.
Padrino
Cuando es tu siguiente pelea?
De La Hoya
Mi próxima pelea es el 7 de mayo en los Ángeles California.Mi oponente sera Ramiro Robles de México es zurdo.La pelea sera para 8 asaltó como me lo indica mi managerJoel De La Hoya(Hermano de Oscar),"no hay prisa"
Padrino
Agradecemos qué hayas sacado de tú tiempo para esta entrevista.Te deseamos la mejor de la suerte el 7 de mayo.
De La Hoya
Al contrario ...gracias a usted,por tomarme en cuenta para realizar esta entrevista.Siempre procuramos mantener todos los medios contento.Buenas noches...!!
"Todo a su tiempo...puede tener grandes resultados."
Att el padrino del deporte..
Buscame en Facebook@ Rafael Caraballo(El padrino del deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!