sábado, 23 de mayo de 2015

"Conversando con él padrino" (Giovani Segura)

Foto de Rafael Caraballo.
"Conversando con él padrino"
Hoy les traigo una gran entrevista que le realize a Giovani Segura , sobre sus próximos pasos en él boxeo y su posible pelea frent...e a " Chocolatito".
Padrino
Chocolatito te reto oficialmente, como te sientes,quieres esa pelea,cuál es tu opinión?
Segura
Mira si...emocionado y contento con la oportunidad que se me está otorgando y listo para aprovecharla.
Padrino
Que puedes decir sobre chocolatito?
Segura
Se que vamos frente a un peleador duro,muy fuerte.
Padrino
La pelea ya es oficial?
Segura
Si hable con mis managers y la pelea se podría dar para agosto o Septiembre.
Padrino
Pero creo que tienes un pelea pactada para verano?
Segura
Si.Tengo una pelea para junio,una pelea pactada para 8 asaltós y luego iríamos frente a Roman.
Padrino
En Puerto Rico tu eres muy conocido, haz peleado con varios boricuas y te haz llevado la victoria, que nos puedes contar sobre ésas victorias?
Segura
Ésas victorias,se lograron por el buen trabajo que se realizó en el campamento.A mi se me hace muy lamentable,muy mala onda que P.R. este con muy pocos campeónes,por qué se extraña esa rivalidad que tiene México vs Puerto Rico, siempre hemos tenido esa rivalidad deportiva.Esperemos que los nuevos campeones,tanto de México como de Puerto Rico,continúe esa gran rivalidad.
Padrino
Te sorprendió qué Roman,te retara oficialmente?
Segura
No.Esa pelea ,se estaba mencionando desde que Roman subió de división(108 ,pero oficialmente ya se va a dar.
Padrino
Cómo vez la revancha, entre Roman vs Estrada?
Segura
Independientemente de él resultado entre yo y Roman,ésa revancha el interés estara y pienso que sera mejor que la primera,sin duda fuera super pelea y yo como aficionado la quiero ver.
Padrino
A quién vieras ganador ,de la revancha entre Roman vs Estrada?
Segura
No, me lo reservo.
Padrino
Qué le dirías a todos esos fanáticos que sin duda te apoyan fielmente?
Segura
Gracias a todos,cualquier opinión, cualquier crítica,buena o malo, es bienvenida,usted son los que ponen la comida en la mesa ,los qué le ponen la comida a mis hijos.Hay muchos que creen y otros que no creen,es parte del boxeo,pero el guerrero azteca volvera más fuerte que nunca.
Padrino
Segura agradecemos que nos haya podido conceder está entrevista y te desemos éxito en tu carrera.
Segura
Gracias a ti,por hacerme la entrevista.Aquí estamos a la orden y gracias por el espacio.Espero que el día,que me conceda Dios,volver a Puerto Rico,disfrutar de esa isla hermosa,siempre que he podido ir,me he tenido que ir rápido.Dios los bendiga...!
"Caerse es permitido,levantarse es obligatorio"
Buscame en Facebook@ Rafael Caraballo(El padrino del deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!