sábado, 23 de mayo de 2015

"Cuando nunca se deja de soñar" Por Rafael Caraballo

 
Foto de Rafael Caraballo.
"Cuando nunca se deja de soñar"
Espero que hoy no llueva,no quiero volver a mojarme,las gomas de la bicicleta tan poco esta muy buenas y podrían resbalar ,e...speró que hoy la fuente de agua sirva, no tengo ni para una botella de agua para hidratarme.Espero que el vecino me diga que le lave el carro,necesito unos guantes nuevo, los que tengo,cada vez que le doy al saco,siento gran dolor en los nudillos y los comprendo,ellos han visto lo mejor de mi durante estos 5 años.Ayer se apuntó un muchacho en el gimnasio y en su bulto tenía 3 pares de guantes y los más gastado que se veían, para mi en estos momentos,esos guantes fueran como mi regalo de cumpleaños y navidad.Mi entrenador me dice "Nunca pierdas la fe",pero realmente es difícil, cuando vez todo cuesta arriba.Llegó el día de mi primera pelea profesional,se que voy frente a un experimentando boxeador,pero eso no me quita el sueño.Salimos victorioso,espero que sigan llegando,grandes nombres,ya estoy aquí y no me rendire tan fácil. Ganamos varias peleas,ya estamos en busca de un título mundial, frente a un rival,que es él favorito,pelearemos en su casa y la empresa tiene todo el control del evento.Si ganó esta pelea,mi vida tomara otro rumbo, si pierdo,es como volver a comenzar desde 0.Llegó el momento, suena la campana,primer asaltó, el sale como león ,para demostrar que el esta en su casa,yo conecto y recibos buenos golpes, la gente se activa,gritan su nombre!!,mientras yo pongo todo,para poder convencer a los jueces y robarme este asaltó, se acaba el asaltó y los fanáticos aún siguen de pie.2 ,3,4,5,6,7,8 asaltó un real guerra,vea a la gente,que pago por su silla,no haberse sentado ni un momento desde que sonó la campana,9 asaltó, me descuido y un golpe me envía a la lona,mientras estoy en el piso,todo lo duró que fueron mis primeros entrenamientos me vienen a la mente,los muchos sacrificios que pase para llegar hasta aquí, mis días que no tenía ni para una botella de agua y las muchas mojadas que me di,de camino al gimnasio,me levantó y me voy al toma y dame,si pierdo,perderé con honor.Si le dejó estos a los jueces,de nada valdrá tanto sacrificio,tanta entrega y tanto sufrimiento!Lo conectó con un golpe poder que lo envía a la lona,lo observó y ni hace el intento de levantarse,ni aunque está frente a su gente,solo me observa. ..como pensando "Este muchacho no se va a rendir,yo soy el favorito, ya mismo un organismo me vuelve a clasificar, mi nombre aún tiene peso en el boxeo,que disfrute su momento".Así fue...sin duda demostre,que tanto esfuerzo iba a ser en vano y aún recuerdo al presentador diciendo "Nuevo campeón del mundo"
"No todos tenemos los mismos recursos,ni las mismas suerte de tener todo,por eso hay que valorar,lo poco que tenemos y el esfuerzo que se hace para lograr lo que anhelamos".
Buscame en Facebook.@ Rafael Caraballo(El padrino del deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!