jueves, 28 de mayo de 2015

ERIK"EL TERRIBLE" MORALES NUEVO ENTRENADOR DE JESSIE VARGAS!

ERIK"EL TERRIBLE" MORALES NUEVO ENTRENADOR DE JESSIE VARGAS! Erik ‘Terrible’ Morales se convirtió en el nuevo entrenador del campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo Jessie Vargas.
La noticia la dio a conocer el propio boxeador vía twitter y fue confirmada por Top Rank.
Foto de De la Calle Boxing.“Quiero informarlos que en mi próxima pelea estará ‘Terrible’ Morales trabajando en mi esquina, será mi entrenador de ho...y en adelante”, escribió Vargas.
Jessie tiene un fuerte compromiso el próximo 27 de junio en Carson, California, enfrentará al excampeón mundial Timothy Bradley.
“Me haré cargo de entrenar a Jessie, un joven con aptitudes y capacidad para la pelea más complicada de su carrera, contra un experimentado rival como Bradley”, comentó el 'Terrible' en su página Box Latino.
Univision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!