miércoles, 27 de mayo de 2015

FORTUNA Y VAZQUEZ AMBOS PROMETEN UNA GUERRA!~

FORTUNA Y VAZQUEZ AMBOS PROMETEN UNA GUERRA!~Fortuna:"Espero que mi oponente no tenga ninguna excusa el viernes, porque voy a noquear, "Aquí todo el mundo va a ver una gran actuación y no puedo esperar para entrar en el ring. Soy un boxeador fuerte y deseo demostrar a todos lo que soy capaz". Vazquez:"Espero una gran pelea. Te prometo que va a ser una guerra , "Soy un peleador emocionante que siempre viene a pelear. Este es mi tiempo y no voy a defraudar. Los combates en Nueva York son una gran oportunidad. Quiero que la gente vea que Costa Rica tiene grandes boxeadores.
"Sé que tengo un rival difícil, pero nunca se ha enfrentado a nadie como yo. Voy a darlo todo y espero que él haga lo mismo." Por Dan Rafael
Foto de De la Calle Boxing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!