sábado, 23 de mayo de 2015

"Las nuevas caras del boxeo"( Angel Lopez)

Foto de Rafael Caraballo.
"Las nuevas caras del boxeo"
Hoy traigo en entrevista a un excelente prospecto Angel Lopez (Memito),nos habla sobre su gran pelea del sábado pasado y sobre su f...uturo en él boxeo.
Padrino
Cómo te sientes con la victoria de ayer(La entrevista fue realizada el domingo)?
López
Pues gracias a Dios me siento muy bien,bien contento y bendecido por Dios darme esta oportunidad.
Padrino
Que sigue para López?
López
Ahora seguimos entrenando fuerte y seguir recuperandonos de la herida del ojo,para que nos puedan dar fecha de inicio y volver a seguir peleando.
Padrino
López,como elegistes la carrera de boxeador?
López
Fue algo cuando era pequeño,pues mi familia y en mi barrio nos pasabamos viendo las peleas de Trinidad ,siempre me decían "Salte del medio de la TV ",decían que no los dejaba ver la pelea jajajaj.Cada vez que veía una pelea empezaba a tirar golpes,en aquel entonces tenia 3 a 4 años. Practique de todo tipo de deportes,pero ninguno me intereso ,solo el boxeo.Algo que se no era adecuado, pero es etapa Juvenil ,todos pasamos por eso,me pasaba peleando mucho en el barrio y decidí a los 7 años,hasta el sol de hoy.
Padrino
Cómo López toma su carrera diaria, rumbo a una pelea?
López
Me levanto temprano a correr para hacer la carrera mañanera y después contamos con un trabajo físico y más tarde de 2 a 3 pm,le damos duro al gym,mi padre es mi entrenador.
Padrino
Si te dieran la oportunidad de enfrentar a un campeón de tú división en estos momentos, con cuál te gustaría pelear?
López
En las 130 a Rocky Martínez es un fajon y en las 126 Lomachenko,es extraordinario.
Padrino
Que le dirías a todos esos fanáticos que dia a día siguen tu carrera y han vistos tus comienzos en él boxeo?
López
Les doy las gracias por el apoyo siempre, sigan apoyando mi carrera,les prometo que no los voy a defraudar,seguire cosechando logros para ustedes,Dios me los bendiga todos..!!
Padrino
López, te desemos el mejor éxito para tu carrera y seguiremos pendiente a tus pasos en él boxeo.
López
Muchas gracias!Para mi es un placer y un honor ,poder hacer está entrevista con usted.
"Si lo intentas,tal vez podrías perder...pero si no lo intentas,ya estás perdido"
Gracias a la colaboración de Angel Gonzalez,para la entrevista.
Buscame en Facebook@ Rafael Caraballo(Él padrino del deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!