sábado, 30 de mayo de 2015

MANNY DERROTA A HIJONOSA POR NOCAUT!!

MANNY DERROTA A HIJONOSA POR NOCAUT!! Por Carlos Narváez
El boricua Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez retuvo el sábado su cinturón Latino de las 118 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer por nocáut en el tercer asalto al dominicano Luis Hinojosa en la estelar de un cartel celebrado en el Coliseo Cosme Beitía Sálamo de la ciudad de Cataño, en Puerto Rico.
Foto de De la Calle Boxing. Una recta de der...echa al mentón en medio de un contragolpe puso un dramático fin al choque, dejando a Hinojosa de espaldas sobre la lona sin mayor respuesta obligando al referí Roberto Ramírez Sr. a detener el combate.
Rodríguez, un medallista de oro olímpico juvenil, trabajó con fuerza desde el asalto inicial y fue superior al quisqueyano. “Sabía que él aguantaba golpes, pero ví muchas oportunidades de atacarlo con efectividad y todo salió a la perfección”, reaccionó Rodríguez tras el triunfo.
“Se trabajó fuerte y era cuestión de tiempo en acabar la pelea”, agregó. Rodríguez mejoró su marca a 12-0 y 8 nocáuts, mientras que Hinojosa vio caer su récord a 27-9 y 17 anestesiados. Hasta el sábado el joven peleador boricua se encontraba noveno en la OMB, y undécimo en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!