martes, 5 de mayo de 2015

Nuevas caras del boxeo(Padrino del deporte)

"Las nuevas caras del boxeo.
Hoy tengo en entrevista a un gran prospectos de Humacao,pero adoptado por el pueblo de Juncos Alfredito Sanes Alfredo (El relámpago...) .
Padrino
En qué peso te estas desarrollando?   Mejías
En las 154 super welter.
Foto de Rafael Caraballo.Padrino
Que te motivó a elegir la carrera de boxeador?
Mejías
Yo llegue a pesar más de 240 libras, cuándo comenze en el boxeo aficionado me motivó el sobrepeso al rechazó, también para tener una mejor calidad de vida y además el boxeo me apasionaba.
Padrino
Cómo vez las 154 libras,en estos momentos?
Mejías
Es competitiva, no como las 147,pero hay en las 154 quiero desarrollar mí carrera.Pero nunca descarto,bajar a las 147,si hubiera una buena oportunidad.
Padrino
Como vez las oportunidades, para los nuevos prospectos?
Mejías
Si no vas a Olimpiadas o viajas o llegas a ser campeón nacional, el break es muy escaso y las oportunidades también.
Padrino
Si fueras a comparar,tú estilo de boxeo, con el de algún boxeador ya famoso, con cuál te pudieras comparar?
Mejías
Yo soy un zurdo incómodo, escurridizo y lo que más me gusta es la utilizar bien la técnica de dar y que no me den...algo parecido al fenecido Macho Camacho.Para próxima pelea vestire como el Macho.
Padrino
Cuando y donde es tú próxima pelea?
Mejías
Sábado 30 de mayo,en el coliseo Nelson Dieppa de Vieques.Es mi segunda pelea como profesional 1-0-0,cartelera de boxeo en el Paraíso Promociones Ecco
Padrino
Te deseamos la mejor de la suerte y éxito en tu carrera!
Mejías
Muchas gracias!Te agradezco por la oportunidad!Quiero agradecer a mi entrenador y mentor Jose Parilla,a mi otro entrenador Wilfredo Freddi Vázquez ,a Evangelista Cotto y a Jose chely Cotto,a mi hermano y parte de mi esquina.A Giovanni Garcia Ramirez y a mi esposa hermosa madre Carmen Julies Sanes,sin ella no hubiera podido llegar hasta donde he llegado el día de hoy.Por último a Mario Morales y Promociones Ecco por la oportunidad.
"Los más difícil es llegar a donde queremos, luego solo es cuestión de mantenernos firmes y con actitud para seguir manteniendo, lo que tanto deseábamos"
Att El padrino del deporte....
Buscame en facebook@ Rafael Caraballo(El padrino del deporte)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!