miércoles, 10 de junio de 2015

ANTONIO MARGARITO QUIERE REGRESAR AL RING E INSISTE COTTO PEGA COMO NIÑA!!

Foto de De la Calle Boxing.ANTONIO MARGARITO QUIERE REGRESAR AL RING E INSISTE COTTO PEGA COMO NIÑA!! Margarito:"Necesito platicar con mi familia, tengo la cosquilla, he visto los rivales como ahora que peleó Cotto con este vato (sic), y uno retirado. Sí he pensado y más porque mi ojo está al ciento por ciento, pero la cosquilla la tengo, necesito platicarlo.Obviamente de regresar me gustaría ir ante la elite, con cualquier...a, Cotto, Canelo, los que dicen que son los mejores, pero antes una pelea de retorno, no me parece una idea descabellada, me siento bien en todos los aspectos."Ahora que peleó Cotto y dicen que tiene una pegada bestial o eso, la verdad es que no, dije que pega como niña y lo sostengo, dicen que ahora con Freddie Roach es un monstruo, pero vamos a ver, que me dejen hacer una pelea y veremos si es cierto" Por Salvador Rodríguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!