viernes, 12 de junio de 2015

Felix Verdejo:"Listo para representar a mi gente y regalarle una alegría más



Palabras de Verdejo en conversación con el padrino.
"Listo para representar a mi gente y regalarle una alegría más, motivado y bien contento con el respaldo que... me han dado para este combate,que sera transmitido en vivo este sábado a las 10 PM por HBO.Espero que esto nos sirva para unirnos como pueblo y puedan olvidar por un ratito todo lo negativo que sucede en mi isla ,compartir con familiares y amigos en un sentimiento de paz y armonía.
Dios me los bendiga a todos siempre. ...!!!
Gracias a Ricky Marquez,por la colaboración para la entrevista a pesar de su tan ajorada agenda.
Enviale palabras de ánimo a Verdejo,para su combate de este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!