miércoles, 24 de junio de 2015

Garcia y Mallignaggi se cantan listos!

Danny Garcia:"Yo no escogí a Paulie para pelear","Fue mi manejador Al Haymon quien cuadró la pelea y me preguntó si quería enfrentarlo. Fue él quien lo eligió. Lo único que sé ahora es que tengo una prueba fuerte ante mí y que tengo que prepararme y hacer el trabajo para ver luego quien será el próximo. Mi trabajo es entrenar y pelear. Ahora en las 147 libras me siento más fuerte, con mayor agilidad en las piernas y en las manos. Probaré que puedo ser campeón en la división welter también".                                                                                                                                                Paulie Malignaggi:"Pienso que Danny es un tremendo boxeador que lo ví subir desde que era un prospecto. Es un muchacho bueno, fuerte y le tengo mucho respeto. Pero venir de las 140 a las 147 libras no es fácil. El tomó su decisión y aunque creo que no existe una diferencia física marcada, mi experiencia será mi única ventaja". Por Carlos Narváez Rosario



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!