miércoles, 10 de junio de 2015

"Las nuevas caras del boxeo"(Miguel El Bolillo Torres)



"Las nuevas caras del boxeo"
Hoy tengo en entrevista a este joven prospecto Miguel El Bolillo Torres,que nos habla de su futuro en el boxeo.
Padrino ...
Torres de donde eres y en que peso te estás desarrollando?
Torres
Soy de morovis P.R. y estoy haciendo campaña en las 126.

Padrino
Como vez las 126 en estos momentos?
Torres
Es una división aguerridad,con buenos rivales que en un futuro podemos enfrentar.
Padrino
Que te motivo a desarrollar una carrera en el boxeo?
Torres
Bueno cuando muchacho me pasaba peleando en la escuela y mi papa un dia me llevo al gym.
Padrino
Como describes tu estilo de estilo de pelea en el boxeo?
Torres
Soy un boxeador técnico, pero si hay que pelear también se pelea?
Padrino
Cuál es tu boxeador favorito?
Torres
Wilfredo Gómez.
Padrino
Cuando y donde es tu próxima pelea?
Torres
Teniamos una para el 20 de junio,pero se cayo la pelea.
Padrino
Cuál es tu meta dentro del boxeo?
Torres
Mi meta es ser campeón mundial.
Padrino
Agradecemos muchos que nos pudieras conceder esta entrevista. Te deseamos suerte en tu carrera.
Torres
Muchas gracias a usted padrino por la oportunidad.Que Dios te bendiga!
Buscame en Facebook@ Rafael Caraballo(El padrino del deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!