miércoles, 3 de junio de 2015

ROBERT GARCIA:QUIERO QUE CHAVEZ JR. SE COMPROMETA,ME ESCUCHE Y ME HAGA CASO!

Foto de De la Calle Boxing.
ROBERT GARCIA:QUIERO QUE CHAVEZ JR. SE COMPROMETA,ME ESCUCHE Y ME HAGA CASO! Garcia: "Lo que vamos a hacer no es negociar, sino decirle lo que yo necesito, cosas como que entrene en mi gimnasio aquí en Riverside, que se comprometa a un horario, a que me escuche, haga caso, que venga a aprender, porque yo no quiero nada más ganar dinero y que él haga lo que quiera, él debe saber que está en una posi...ción donde debe estar dispuesto",Robert confió en que si se puede acoplar bien y mantienen un mismo enfoque, la carrera del sinaloense va a repuntar de manera grandiosa.
"Yo creo que Chávez Jr. bien entrenado, haciendo las cosas que yo quiero que haga, escuchándome, con la disposición, yo creo que él puede ser el mejor en 160 libras y en 168 también y, por qué no, también pensar en que pueda ser campeón muy pronto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!