martes, 2 de junio de 2015

UN JAYSON VELEZ MUY OPTIMISTA PARTE HACIA LOS ANGELES!

UN JAYSON VELEZ MUY OPTIMISTA PARTE HACIA LOS ANGELES! El boricua Jayson Vélez espera despejar el camino el jueves hacia una nueva oportunidad de título mundial cuando enfrente en la estelar en el Belasco Theater de Los Ángeles, California, al mexicano Daniel Ramírez en un evento de la empresa Golden Boy Promotions.
Foto de De la Calle Boxing. Jayson Vélez está cuarto en el ranking pluma del Consejo Mundial de Boxeo... (CMB)Vélez, que en su última pelea el pasado mes de noviembre, empató con el entonces campeón ruso Evgeny Gradovich, espera que una nueva victoria le abra las puertas a una pelea ante el nuevo titular de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Lee Shelby, que derrotó el pasado sábado en Reino Unido a Gradovich por decisión técnica.
“Fue una pelea que nos cogió a todos por sorpresa. Me llamaron con tres semanas de anticipación, pero aquí estamos, listos para ir tras la victoria”, expresó Vélez quien en esta ocasión hizo toda su preparación en Puerto Rico.
“Yo lo que espero es luego pelear por un título. Ya Gradovich no me interesa pues acaba de perder su corona. Ahora me interesa pelear con Shelby.
Es la pelea que quiero y espero que pueda hacerse de ganar éste combate”, sostuvo. Vélez tiene foja de 19-1-1 y 9 nocáuts, mientras que Ramírez exhibe récord de 11-2 y 5 anestesiados.
El boricua está cuarto en el ranking pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB); noveno en la Asociación Mundial (AMB); cuarto en la FIB y noveno en la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
“Yo espero y confío en el trabajo de mis compañeros promotores y espero cerrar el año con la pelea de título mundial. Esperamos que sea en septiembre. Esta es una pelea, que si la ponemos sobre papel sería una preparatoria.
Pero en el nivel que estoy sé que todos los que vengan querrán arrancarme la cabeza. Así que estamos preparándonos para ir en la mejor condición”, añadió.
Vélez que enfrentará a Ramírez en un peso intermedio de 128 libras, partirá el martes hacia California acompañado por su equipo de trabajo liderado por el entrenador Abdiel Mulero.
Por Carlos Narváez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!