martes, 7 de julio de 2015

"Conversando con el padrino"( Prichard Colón Meléndez,)




"Conversando con el padrino"
Hoy tengo en entrevista a Prichard Colón Meléndez,donde nos habla de su futuro en el boxeo.
Padrino
Que te motivo a llevar una car...rera en el boxeo?
Colón
Desde muy pequeño mi padre me introduce al boxeo, también tuvo una carrera en esto y fue entrenado por don Felix Trinidad. En mi niñez practique muchos deportes y me destacaba en todos ,pero me fui quedando con los deportes individuales ppr la competividad,hasta quedarme con el boxeo.

Padrino
Como vez las carreras de los nuevos
prospectos en estos momentos en P.R.?
Colón
Puerto Rico está pasando por buenos momentos con los prospectos y contenedores mundiales. Hay una buena sepa de jóvenes dando pasos firmes.No tengo duda que en los próximos años volvemos a tiempos pasados cuando teniamos varios campeones mundiales al mismo tiempo.Por ejemplo a @ José Pedraza quien felicito al coronarse campeón mundial.
Padrino
Cuál es la meta dentro del boxeo para Colón?
Colón
Mi meta es convertirse en campeón mundial y darle mucho orgullo a @Orocovis.Me gustaría ser ejemplo para la juventud que con mucho esfuerzo y dedicación todo es posible.
Padrino
Palabras para los fanáticos?
Colón
A todos los que me siguen y me apoyan, muchas gracias!Me dan muchos ánimos para seguir trabajando fuerte cada día y llevar esa bandera cada vez más arriba.Recuerden que me pueden seguir por Fan Page "Prichard Colon Página- Oficial" @ PrichardColon en Instragram y visitar mi página www.DiggetTime.com
Padrino
Cuál es tú boxeador favorito?
Colón
Trinidad y Camacho.
Padrino
Como te estás preparando para tú próximo compromiso?
Colón
Nos estamos preparando bien para nuestro próximo compromiso el 1 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn,en NY.Sabemos que va a ser un buen combate y para eso nos preparamos.
Padrino
Agradecemos tú tiempo para ésta entrevista.Te deseamos éxito y suerte para tú próximo compromiso!
Colón
Muchas gracias Padrino! Por la entrevista!
Buscame en facebook Rafael Caraballo(El padrino del deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!