sábado, 4 de julio de 2015

Conversando con el padrino"(Mc Joe Arroyo)



"Conversando con el padrino"
Hoy tengo en entrevista al seguro 4 campeón mundial para Puerto Rico @Mc Joe Arroyo,donde nos habla de su próximo combate el 18 de... julio en Texas frente Villanueva,donde disputará el título vacante de la I.B.F.
Padrino
Como surge la oportunidad de enfrentar a Villanueva?
Arroyo
Se supone que hace mucho tiempo yo peleará por el título.El campeón al título lo dejó vacante por no haber llegado a un acuerdo.La IBF entonces seleccióna a los dos primeros retadores al título que era yo el primero y Villanueva el segundo Así se da este combate por el título vacante de la IBF.
Padrino
Que conoces de Villanueva?
Arroyo
Boxea bien,tiene buen record,es inteligente.Pero estamos preparandonos bien para ésta pelea?
Padrino
Cómo te estás preparando para está pelea,diferentes sparring o añadieron alguien más al equipo?
Arroyo
Estamos guantiando con diferentes personas y diferentes estilos y preparandonos al 100%,ya que es una pelea por un titulo mundial.
Padrino
Como te sientes de poder traer un 4 campeonato mundial para Puerto Rico?
Arroyo
Bien contento,voy a dar el máximo como todo momento para que sea del agrado del pueblo puertorriqueño.
Padrino
Palabras para los fanáticos?
Arroyo
Les exhortós a que me apoyen y me echen buena vibra,que yo realmente voy a dar el máximo para traer el título a Puerto Rico.
Padrino
Ahora mismo tu división está bastante llamativa,quien te gustaría enfrentar en esa división en un futuro?
Arroyo
Es un peso como tu dices está llamativa,está Cuadras y otros más, pero estoy consciente de que hay rivales que se deben estar alertas y no nos podemos descuidar.Pero en estos momento solo pienso en Villanueva.
Padrino
Como es el apoyo para tu hermano cuando sube al ring y como es apoyo de su parte cuando tu subes al ring?
Arroyo
Buena pregunta...Bueno yo creo ....que yo de mi parte sufro más y gozó mas cuando el sube al ring que las mías ,es algo bien bonito y somos muy unidos.Es algo bien difícil de explicar,tienes que ser gemelo para entender.A pesar de ya tener 29 años, seguimos bien unidos.
Padrino
Arroyo te deseamos la mejor de la suerte y sabemos que vas a traer ese 4 campeonato mundial para P.R .Éxito siempre!
Arroyo
Muchas gracias Padrino! Gracias por la oportunidad y por el apoyo!
Buscame en facebook Rafael Caraballo(El padrino del deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!