viernes, 10 de julio de 2015

"Conversando con el padrino"(Yomar (The Magic) Alamo)



Foto de Rafael Caraballo.
"Conversando con el padrino"
Hoy tengo en entrevista a un gran boxeador @Yomar (The Magic) Alamo,donde nos habla de su próximo compromiso.
Padrino
De donde er...es y en que peso te estás desarrollando?
Alamo
Soy de Aguas Buenas,estoy en la división de las 135 libras y mi record es de 6-0-0-5

Padrino
Que te motivo a ejercer una carrera en el boxeo?
Alamo
Mi padre Armando Alamo,el se pasaba poniendo las peleas de Trinidad y una vez me llevo al gimnasio de Aguas Buenas a los 6 años. Desde ahí me encanto!
Padrino
Como vez las 135 en estos momentos?
Alamo
Fuertes y grandes peleadores de calibre.Con mucho trabajo,sacrificio y dedicación se llega a la meta!
Padrino
Verdejo está en esa división, si hay que enfrentarlo en un futuro...se enfrenta?
Alamo
Paso esa pregunta.Si digo que es un buen boxeador!
Padrino
Si no hubieras elegido el boxeo como carrera, que otro deporte te hubiera gustado dedicarle una carrera?
Alamo
El béisbol, me gusta mucho.
Padrino
El título de la OMB está vacante,el de la CMB lo tiene Linares,el de IBF lo tiene Bey,el de la AMB lo tiene Pérez,si tuvieras una oportunidad de buscar título en estos momentos,cuál buscarias?
Alamo
El de la OMB,para ver que rival me ofrecen.
Padrino
Cuando y donde es tú próxima pelea?
Alamo
El 8 de Agosto en Caguas,en la cancha Roger Mendoza.
Padrino
Como te estás preparando para está pelea?
Alamo
La preparación a sido muy dura,una preparación extraordinaria donde el equipo de trabajo se ha unido para el bien de todos y han puesto su granito de arena para mejorar y alcanzar grandes triunfos.
Padrino
Palabras para los fanáticos?
Alamo
A mis fanáticos gracias! Espero que se den cita para mi próximo compromiso y también espero ver a mi gente de Aguas Buenas allí presente.A mi entrenador mi padre el Sr Armado Alamo, Abner Pin Cotto,Efraín Roman y al nuevo integrante Carlos Maldonado,que dan lo mejor para el futuro del equipo!
Padrino
Agradecemos tu tiempo para ésta entrevista !Te deseamos éxito en tú carrera!
Alamo
De verdad que muchas gracias Padrino!Por ésta entrevista!
Buscame en Facebook@ Rafael Caraballo(El padrino del deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!