jueves, 16 de julio de 2015

Entrevista a Vanesa Taborda(Por Padrino del deporte)





"Conversando con el padrino"
Hoy tengo en entrevista a Vanesa Taborda que nos habla de su comienzo, su futuro y su controversial pelea frente Juárez.
Padrino
...Como comenzo su carrera en el boxeo?
Taborda
A los 17 años donde hize una gran carrera amateur y luego a los 18 debute profesiónal.

Padrino
Como te preparas día a dia para una pelea?
Tobarda
Me levanto 7: 30 am,empezó mi rutina a las 8:00 que es preparación física y después por la tarde a las 4 y 6 de las tarde es para boxeo,esa rutina es de lunes a sábado.
Padrino
Taborda sabes que en tu carrera haz tenido algunas peleas controversiales,que nos puedes decir de sobre esas peleas?
Taborda
Si. La primera fue frente Bermúdez que perdí por M.D. ,era por el título super mosca de la OMB merecían un justo empate,la segunda fue frente a Yudica que fue por título mosca de la IBF,fue un empate y la más reciente fue frente Juárez por el título vacante de la CMB internacional super mosca la cual perdí y se me quitaron el sueño y los tanto sacrificios
Padrino
Deseas la revancha Taborda?
Taborda
Sí.Espero que se de pronto.
Padrino
Como te sentistes cuando escuchaste que habias perdido?
Taborda
Triste,decepciónada,se que hize una buena pelea para el público,tal vez para el jurado faltó un poco más.
Padrino
Palabras para los fanáticos?
Taborda
Gracias a la fanáticada que me apoyo en todo momento,a los mexicanos y argentinos,yo les voy a demostrar que el título se lo preste por un buen tiempo a mi oponente.
Padrino
Cómo ha sido el apoyo una vez bajastes del ring y en estos días de los fanáticos?
Taborda
El apoyo a sido grande,a todos mis amigos en facebook me han dado palabras de aliento.
Padrino
De darse la revancha,volverias pelear en México o te gustaría que fuera en otro lugar?
Taborda
Yo le ganó a Juárez en México,en Argentina y en cualquier parte del mundo.
Padrino
Agradecemos tú tiempo para ésta entrevista! Esperamos que se de la revancha y éxito siempre!
Taborda
Fue un gustó conocerte padrino!Gracias por la entrevista y darme este espacio para poder expresarme.Gran trabajo!
Buscame en facebookRafael Caraballo(El padrino del deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!