martes, 21 de julio de 2015

HOPKINS A PUNTO DE ANUNCIAR SU RETIRO!

Foto de De la Calle Boxing.HOPKINS A PUNTO DE ANUNCIAR SU RETIRO!
El ex titular semipesado, que en el 2011 hizo historia al convertirse en el campeón mundial de mayor edad en la historia del boxeo con su triunfo sobre el entonces monarca Jean Pascal, y que luego extendió su legado al alzarse como el más veterano en lograr una unificación, le dirá adiós al boxeo próximamente.
Hopkins, de 50 años de edad, no reveló la fecha en que ha planificado hacer su pronunciamiento, pero sí adelantó de qué se tratar...á de una movida en las próximas semanas que únicamente lo dejará fuera del boxeo como atleta activo.
El peleador que una vez se llamó ‘El Verdugo’ y que terminó autoproclamándose como ‘El Extraterrestre’, dará mayor atención a su rol ejecutivo como parte de la empresa Golden Boy Promotions, propiedad del ex campeón Oscar de la Hoya.
“Estoy oficialmente retirado, pero tengo en planes hacer muy pronto el anuncio oficial. Creo que en las próximas semanas”, dijo Hopkins en un aparte con ESPNDeportes.com.
Bernard Hopkins venció por nocaut en 12 rounds a Felix Trinidad en pelea celebrada en 2001“Estoy todavía activo. Es algo que no puedo dejar. Voy al gimnasio. Esto es mi vida y mi carrera. Pero también ya llevo muchos años con Golden Boy trabajando algunas cosas, a todas horas y es algo que me estoy disfrutando mucho”, sostuvo.Por Carlos Narváez Rosario



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!