domingo, 26 de julio de 2015

"Las nuevas caras del boxeo"Emmanuel Rodriguez,





"Las nuevas caras del boxeo"
Hoy tengo en entrevista a un gran prospecto Emmanuel Rodriguez,que nos habla sobre su futuro en el boxeo.
Padrino
Que te motivo a ...llevar una carrera en el boxeo?
Rodriguez
Desde niño me llamaba la atención del boxeo y se me dio la oportunidad de entrenarlo y una vez estando en los entrenamientos más me gusta.

Padrino
Como trabaja Rodriguez rumbo a cada pelea?
Rodriguez
Nostros trabajamos diferentes para cada pelea,ya que sabemos que cada pelea es diferente...Tenemos un entrenamiento estricto y disciplinado para cada reto.
Padrino
Cuál es tu boxeador favorito?
Rodriguez
Trinidad me gustó seguirlo,pero hoy en día me llaman varios la atención,por que están poniendo nuestra bandera en alto.
Padrino
Cuando y donde es tu próximo evento?
Rodriguez
Estamos en estos momentos entrenando para una pelea en septiembre.La preparación es fisica y mentalmente.
Padrino
Palabras para los fanáticos?
Rodriguez
Agradezco a la gente que me han apoyado desde mi inicio de mi carrera,que han creido en mi siempre y me han apoyado.A mi esquina ...estoy sumamente contento por el gran trabajo que han hecho conmigo.
Padrino
Te deseamos éxito en tu carrera! Pa lante el cielo es el límite. ....
Rodriguez
Gracias por tus palabras Padrino!Por la oportunidad de expresarme hacia la fanáticada del boxeo.
Buscame en Facebook Rafael Caraballo (El padrino del deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!