viernes, 3 de julio de 2015

"Las nuevas caras del boxeo"(Maria Jose Sosa Fragoso)



"Las nuevas caras del boxeo"
Hoy tengo en entrevista a una joven y gran prospecto maria Maria Jose Sosa Fragoso,nos habla de su futuro en el boxeo.
Padrino
De ...donde eres y en que peso te estás desarrollando?
Sosa
Soy de Tlaxcala México, peleo en los 48 gramos

Padrino
Que te motivo a desarrollar una carrera en el boxeo?
Sosa
Ver a mis otros compañeros del gym entrenar y prepararse para sus peleas,me llamó bastante la atención, lo intente y seguí.
Padrino
Como vez el boxeo femenino en estos momentos?
Sosa
Con bastante auge más el profesionalismo muy fuerte con muchos talentos nuevos.
Padrino
Cuál es tú boxeadora favorita?
Sosa
Jackie Nava sin duda.
Padrino
De no haber escogido la carrera en el boxeo,que otro deporte te hubieras desempeñado?
Sosa
Natación.
Padrino
Que tan difícil es el entrenamiento para una dama?
Sosa
Es muy complicado al principio, te embarras,todo te duele,es pesado,pero con el tiempo te acostumbras y cuando te gusta lo haces con amor.
Padrino
Como es el apoyo de tu familia y de tu equipo de trabajo en el boxeo ?
Sosa
Siempre ha sido incondicionalmente para mi.Estoy totalmente agradecida con mi familia por el apoyo al 100% que me brindan.Mi entrenador por estar siempre pendiente a mi carrera y por impulsar mis sueños.
Padrino
Agradecemos tu tiempo para ésta entrevista y te deseamos el mayor de los éxitos en tu carrera.
Sosa
Muchas gracias a ti por tomarme en cuenta padrino!Dios te bendiga!
Buscame en facebook@ Rafael Caraballo(El padrino del deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!