lunes, 6 de julio de 2015

"Las nuevas caras del boxeo"(Natasha Cantero,)

.



"Las nuevas caras del boxeo"
Hoy tengo en entrevista a la joven Natasha Cantero,donde nos habla de su carrera en el boxeo.
Padrino ...
De donde eres y en que peso te estás desarrollando?
Cantero
Soy de San Juan.Me estoy desarrollando en laa 119 libras.
Padrino
Como comenzaste una carrera en el boxeo?
Cantera
Fui a una cartelera de boxeo en la barriada Israel, viendo las peleas me gustó y me motive a entrenar.Hable con una boxeador y a los 3 días comenze a entrenar.

Padrino
Como es la rutina a diario de Cantero?
Cantero
Todos los días mi entrenamiento es diferente, se entrena para mantener la condición y cuando se acerca una pelea entrenamos .....inteligente, táctico y técnico .
Padrino
Cuál es tú boxeadora favorita?
Cantero
Leyla Ali.
Padrino
Como fue tú experiencia en el ring frente a Tapia?
Cantero
Fue una experiencia super! El público se sorprendió de la manera como me desarrolle en el ring, hasta Tapia me dijo que había hecho una buena exhibición.
Padrino
Palabras para los fanáticos?
Cantero
No dejen de seguir la carrera boxistica de Natasha les prometo una buena representación en cada torneo .Vamos derecho al campeoanto mundial. Gracias por el apoyo fanáticos!
Padrino
Cuando y donde es tú próxima pelea?
Cantera
El día 8 en cataño,el día 11 en Vega Baja y en el torneo grande la cuál estaré activa será el Wilfredo Gómez en agosto,la cuál espero salir campeona.
Padrino
Agradecemos mucho tú tiempo para esta entrevista. Te deseamos éxito en tu carrera!
Cantera
Muchas gracias Padrino! Por el apoyo, DTB!
Buscame en facebook @facebook@ Rafael Caraballo(El padrino del deporte)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!