domingo, 26 de julio de 2015

MARTINEZ VS SALIDO 2 EN CARTELERA MAYWEATHER VS BERTO!

MARTINEZ VS SALIDO 2 POSIBLEMENTE EN LA PROXIMA CARTELERA DE MAYWEATHER SEPT 12.
Foto de De la Calle Boxing. Por José A. Sánchez Fournier
Cuando el equipo de Floyd Mayweather Jr. anunció que Andre Berto es el principal candidato para enfrentarlo el próximo 12 de septiembre en Las Vegas, muchos criticaron la idea, indicando que suena como un choque desigual y aburrido.
...
Al parecer, el equipo de Money May escuchó las quejas, y podrían fortalecer el cartel con una segunda edición de lo que ha sido una de las mejores peleas del 2015.
El Nuevo Día supo que la revancha entre el campeón Román ‘Rocky’ Martínez y Orlando ‘Siri’ Salido podría ser parte de la antesala a la próxima salida de Mayweather Jr. considerado el mejor peleador de la actualidad.
“Estamos tratando de ponerla. A ellos (el grupo de Mayweather Jr.) les gusta, como apoyo al cartel. Tienen que ofrecerle algo al mercado latino”, dijo ayer Peter Rivera, de la empresa Puerto Rico Best Boxing, la cual promueve a Martínez.
El manejador de Salido, por su parte, confirmó las negociaciones con el grupo de Mayweather y dijo que la pelea ya está acordada.
“La semana que viene probablemente será el anuncio oficial. Está firmada, solo faltan unos detalles”, dijo Sean Gibbons, manejador de Salido, en entrevista telefónica desde Sinaloa, México.
“Orlando ya está entrenando en Ciudad Obregón. Creo que ambos peleadores estarán muy satisfechos con el acuerdo (contractual)”, agregó Gimons
La primera edición de Martínez-Salido fue el pasado 11 de abril. Martínez venció por decisión a Salido, arrebatándole el título de las 130 libras de la OMB.
La cartelera Mayweather-Berto será transmitida por Showtime o CBS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!