jueves, 30 de julio de 2015

MC WILLIAMS POSIBLE RIVAL DE CHOCOLATITO!

Foto de De la Calle Boxing.MC WILLIAMS POSIBLE RIVAL DE CHOCOLATITO!
Una vez que se ha confirmado la presentación de la estrella del boxeo nicaragüense Román 'Chocolatito' González en el Madison Square Garden de Nueva York, la lista de rivales se ha acortado, y todo apunta a que su próximo rival podría ser un puertorriqueño.
Aunque los nombres del mexicano Giovani Segura y el del hawaiano Brian Viloria siguen en el tintero y también les han hecho ofertas, todo indica que el puertorriqueño McWilliam...s Arroyo (16-2, 14 KO) es quien lleva la punta en las negociaciones.
De concretarse el duelo entre González y Arroyo, no sólo le pondría un poco de mayor interés al saber que la parte fuerte de la fanaticada borinquen se encuentra en Nueva York y que McWilliams se sumaría a su hermano McJoe como la primera dupla de hermanos de la Isla del Encanto en ser campeones mundiales de boxeo.
"Ayer confirmamos ya la fecha y el lugar, efectivamente Román pelea el 17 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York que no es otra cosa que algo especial e histórico para él", comentó Carlos Blandón, manager del exitoso púgil.
"Nosotros seguimos negociando con los rivales, ya sea Giovani Segura, Brian Viloria o McWilliams Arroyo, y el que acepte la oferta será el próximo rival de Román, seguramente Dios nos pondrá al más indicado"
Por Salvador Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!