jueves, 30 de julio de 2015

ORLANDO SALIDO HARÉ. UNA PELEA DIFERENTE!



ORLANDO SALIDO HARÉ. UNA PELEA DIFERENTE!
Foto de De la Calle Boxing.
Ya con cuatro semanas de entrenamiento, Salido dijo que prácticamente todo está acordado para la pelea y que sólo falta que se haga oficial, y que espera hacer una pelea diferente a la que hizo en abril, cuando, en Puerto Rico, 'Rocky' Martínez le arrebató el cetro súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo.
"Parece que va a ser el 12 de septiembre, ya nada más falta que se confirme bien la pelea, yo mientras ya me estoy prepa...rando aquí en Ciudad Obregón para la revancha, sí, es el mismo día que pelea Mayweather", comentó Salido (42-13-2, 29 KO).
Una fuente cercana a las negociaciones comentó que están ya muy cerca de concretar esa pelea, pues Floyd quiere tener algo de atención del público latino, principalmente mexicano, al combatir en el fin de semanas de las fiestas patrias de México.
El 'Siri' comentó que pese a los cambios que ha habido de fecha, pues en principio estaba contemplada para ser el 29 de agosto en respaldo de Ábner Mares y Leo Santa Cruz, y luego para el 19 de septiembre, finalmente todo indica que será el 12 en la cartelera de Mayweather y él ya está entrenando a tope para aprovechar esa vitrina.
"Ya tengo cuatro semanas preparándome, el cuerpo me ha respondido bastante bien, me siento bien, estoy aguantando las fuertes cargas de trabajo, si nos confirman que es en la cartelera de Mayweather pues hay que aprovecharlo, más allá de que lo que busquemos es recuperar el campeonato", añadió el sonorense.
Acerca de los errores que tuvo en su pelea contra Martínez (29-2-2, 17 KO) en Puerto Rico, dijo que no se repetirán en la revancha. "Creo que la falla estuvo que perdimos la concentración desde el comienzo, el réferi nunca me dejó concentrar en la pelea, hubo descuidos, caímos en su juego, perdí bien, pero fue porque no hice mi pelea. Ahora con esa experiencia, hay que hacer mejor las cosas, sin distracciones, echándole todas las ganas, quiero ser campeón del mundo y para eso estamos entrenando "Yo creo que el equipo es más fuerte ahora, los sparrings son buenos, hay un venezolano que me está exigiendo mucho y el resto también", culminó el excampeón mundial pluma y súper pluma.
Por Salvador Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!