lunes, 10 de agosto de 2015

Berto: Estoy sorprendido por las criticas sobre mi, ante Mayweather.



Berto: Estoy sorprendido por las criticas sobre mi, ante Mayweather.
El ex campeón del CMB / FIB peso welter Andre Berto (30-3, 23KOs) se sorprendió con las fuertes críticas por haber sido seleccionado como el oponente final para la carrera de Floyd Mayweather Jr. (48-0, 26KOs) el 12 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.
Foto de De la Calle Boxing. Los aficionados esperaban que fuera Amir Khan o Keith Thurman, pero Berto fue en gran medida inesperado. Aunque Mayweather lo menciona como uno de ...los favoritos, en junio la declaración fue ampliamente asumida como un espejismo para disfrazar el nombre del oponente real.
El nombre de Berto fue revelado la semana pasada, los aficionados y miembros de la prensa fueron con toda su fuerza en las redes sociales.
"Yo estaba probablemente un poco sorprendido de que [las críticas] vinieran. Todo el mundo sabe que siempre me presento y yo siempre he dado el todo y toda mi vida a este deporte y para estas personas. Al final del día, sí el dinero es bueno, pero me metí en este deporte como un ventilador y con ganas de ir y llevar a cabo para la gente. Entonces usted tiene tipos como Floyd que entra, y [adopta el enfoque de 'no me importa ] si es aburrido o no - siempre y cuando me den mi cheque ". Eso nunca me ha faltado y todo el mundo sabe que doy el todo en mis peleas. Por eso me sorprenden un montón las críticas ", dijo Berto
Por. Radio Rahim BS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!