lunes, 24 de agosto de 2015

Chagaev-Oquendo revancha tentativa para el 17 de octubre.



Chagaev-Oquendo revancha tentativa para el 17 de octubre.
La revancha ordenada entre el campeón de peso pesado de la AMB Ruslan Chagaev (34-2-1, 21KOs) y el retador Fres Oquendo (37-8, 24KOs) tiene una fecha tentativa para el 17 de octubre en Alemania, de acuerdo con El Nuevo Día.
Los boxeadores se conocieron en julio pasado en Rusia, con Chagaev ganar una muy cerrada decisión en doce asaltos.
...
Foto de De la Calle Boxing. Hubo mucha controversia a raíz de la pelea y demandas volaron desde todos los rincones. Oquendo dijo que nunca se pagó su bolsa prometida, estaba la cuestión de una revancha, y también de la AMB retador obligatorio Lucas Browne estaba presionando para su oportunidad por Chagaev. También estaba el problema que Oquendo no pasó una prueba de drogas después de la pelea, que el campamento del boxeador alega que el procedimiento de prueba fue manipulado en un esfuerzo por justificar el no pagarle a Oquendo su bolsa excepcional.
Finalmente el promotor ruso Andrei Ryabinski intervino y se convirtió en el meditador entre las partes involucradas.
Un acuerdo fue elaborado cuando Chagaev fue capaz de defenderse contra Francesco Pianeta el mes pasado (que Chagaev ganó por nocaut en el primer round) y luego tuvo que enfrentar a Oquendo en el otoño.
El ganador de Chávez-Oquendo II debe hacer una defensa del título inmediato contra Browne (23-0, 20KOs), quien sufrió una lesión en el pulgar la semana pasada.
Por. Miguel Rivera BS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!