sábado, 15 de agosto de 2015

Cotto ve a Canelo Como sólo otro nombre en su carrera.

Cotto ve a Canelo Como sólo otro nombre en su carrera.
Desde el momento que se confirmo el enfrentamiento tan esperado con Saúl 'Canelo' Alvarez para el 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, el evento se celebrara como el combate más grande del 2015. Incluso Alvarez fue uno de los remojo en la magnitud de la pelea, que entrará en un peso acordado de 155 libras. y con el campeonato mundial de peso mediano de Cotto en juego.
Foto de De la Calle Boxing.
No se equivoquen, Cotto irá con todo en... esta pelea. Él ya está en plena forma para el combate y es que la rutina insoportable que le espera una vez que este en pleno apogeo con el entrenador Freddie Roach para su cuarto campamento juntos.
Pero no esperes que sea la voz más fuerte en la habitación cuando se trata de exagerar el evento.
"Sólo puedo decir que esta lucha es más que otra pelea" Cotto inexpresivo cuando se le preguntó donde Alvarez está entre los mejores que ha enfrentado a lo largo de su carrera. "Voy a ir a Las Vegas para vencer a Canelo (el 21 de noviembre).
"Yo tengo 44 peleas en mi carrera. Canelo sólo va a ser otro, un nuevo capítulo en mi carrera ", insistió Cotto de Alvarez, que viene de ganar en el tercer round a James Kirkland un mes antes de su regreso a HBO, un combate que se ubica como el más visto en TV por cable en el 2015, y el más visto en ese medio desde 2006.
Pocos otros luchadores podían salirse con la suya reclamando un boxeador tan popular como Álvarez-una superestrella legítimo en su natal México, así como los Estados Unidos. Sin embargo, el orgullo de boxeo de Caguas, Puerto Rico se apresura a señalar que él también ha participado en algunos eventos memorables en los últimos años.
Entre la carrera de Cotto en los últimos años incluyen enfrentamientos con los dos mejores peleadores de esta era, así como su esfuerzo y por ganar el campeonato de peso mediano históricamente sobre Sergio Martínez. Cotto llego a convertirse en el primer boxeador de Puerto Rico en ganar títulos en cuatro divisiones de peso diferentes, y avanzando entre los más grandes boxeadores en la historia de la isla.
Con esto en mente, usted tendrá que perdonar al campeón de peso mediano por no estar en el temor de lo que le espera en noviembre.
"Me enfrenté a Floyd Mayweather, enfrenté a Martínez, y enfrenté a (Manny) Pacquiao. Me he enfrentado a todo el mundo en mi época. Canelo es sólo otro nombre.
"(Él) trae otro gran nombre en mi registro, y eso es (como) Veo a Canelo para mi pelea".
Por: Jake Donovan BS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!