domingo, 9 de agosto de 2015

Floyd Mayweather Jr: La Pelea mas importante de mi carrera fue con Pacquiao.

Foto de De la Calle Boxing.Floyd Mayweather Jr: La Pelea mas importante de mi carrera fue con Pacquiao.
El campeón de peso welter CMB/ AMB Floyd Mayweather Jr. (48-0, 26KOs) admite que su mega pelea del 2 de mayo con Manny Pacquiao fue la pelea más importante de su carrera profesional.
Un campeón del mundo en cinco divisiones, Mayweather afirma que su próxima pelea con Andre Berto, prevista para el 12 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, va a ser la última pelea de su carrera.
...
La pelea con Pacquiao fue promocionada en los últimos cinco años. Rompió todos los récords financieramente posible con 4,4 millones de compras de pay-per-view y la mitad de mil millones en ingresos. Pero la pelea no fue lo que se esperaba. Mayweather Jr gano una decisión unanime en 12 rounds.
"Estoy verdaderamente bendecido con la forma en que ha sido mi carrera. Cada pelea ha jugado un papel importante, pero la pelea más importante de mi carrera fue la número 48.Todo el mundo estaba diciendo que Pacquiao era el mas joven, que Floyd Mayweather iba esquivando y esquivando. Al igual que hago en el ring, que me balanceaba, y salí al ring e hice lo que tenía que hacer. No importa cómo Gané el tiempo que he ganado ", dijo Mayweather.
Por Radio Rahim

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!