lunes, 31 de agosto de 2015

Shane Mosley: Quiero a Márquez o a Kell Brook.

Shane Mosley: Quiero a Márquez o a Kell Brook.
El ex campeón mundial en tres divisiones "Sugar" Shane Mosley (48-9-1, 40KOs) dice que no es juego su regreso.
Recien salido la noche de ayer de haber ganado en 6 asaltos a Ricardo Mayorga en la revancha. La cuál gano por nocaut.
...
Mosley reveló en las redes sociales que iba a darle a la superestrella mexicano Juan Manuel Márquez $ 2 millones para enfrentarlo en diciembre.
Márquez ha tenido lesiones en la rodilla y no ha peleado desde que derrotó a Mike Alvarado en la primavera de 2014. Se ha mencionado en varias ocasiones que le gustaría volver a pelear antes de que finalice el año.
Si él no puede conseguir a Márquez, Mosley le gustaría enfrentarse al campeón de la FIB peso welter Kell Brook, quien defiende su cinturón, posiblemente contra Diego Chaves, el 24 de octubre en Sheffield.
"Personalmente me gustaría pelear contra Márquez. Él es una leyenda en mi nivel y un luchador, así que será un buen espectáculo. O me gustaría pelear con Kell Brook y arrebatarle el cinturón de él", dijo Mosley.
Por. Carlos Bogs de BS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!