martes, 22 de septiembre de 2015

A paso firme entrenamiento Canelo!



A paso firme entrenamiento Canelo!
Con un mes de preparación, Canelo Alvarez entrena con tres diferentes sparrings, dos medianos y un peso más ligero con los que trabaja fortaleza y velocidad. De Cotto, nadie opina nada, lo único que les ocupa es su trabajo día a día para llegar a tope a su pelea más importante.
"Vamos a ver al 'Canelo' más maduro, un peleador con más experiencia, calculador, estamos trabajando para que sea el mejor que hayan visto, el 21 de noviembre se debe...n ver todos los avances", expresó el manager y entrenador José 'Chepo' Reynoso a ESPN.
Foto de De la Calle Boxing. Las sesiones de boxeo de Canelo comenzaron hace ocho días. Boxea y boxeará los lunes, miércoles y viernes previos al pleito. "Todos los días sparrea nueve rounds con tres sparrings, han sido ya cuatro sesiones y me ha gustado como se ve, con uno se trabaja la defensa, con otro la fortaleza, con otro la velocidad, esperamos que haga entre 160 o 170 rounds", añadió 'Chepo'.
Sobre si Cotto ha menospreciado a Canelo al no empezar aún el campamento con menos de dos meses para el duelo, o si les molestó que llamaran cobarde al equipo, ni una palabra.
"Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, tratando de hacer las cosas lo mejor que se pueda y ya el tiempo dirá si se hicieron bien las cosas, eso es lo más importante. Cotto sabe su forma de trabajar, no me gusta nunca opinar del contrario para nada, somos respetuosos, nos dedicamos a trabajar, nosotros nos preocupamos por nuestro equipo.
"No opinamos, no nos gusta meternos en arengas, a trabajar, nos olvidamos de los dimes y diretes, trabajamos para una pelea muy importante, no hacemos caso de nada, somos celosos de nuestro trabajo y de lo que suceda de nuestro campamento
Por Salvador Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!