domingo, 6 de septiembre de 2015



DIRELL Y RUBIO LISTOS PARA ESTE DOMINGO!
Direll:"Sé que Rubio es un gran peleador. Ha boxeado contra grandes figuras y es un gran veterano. "No veo la hora de meterme en el ring con él. "Hice algunas rondas de sparring al inicio del campamento y eso me permitió coger buen ritmo. Me siento fuerte y nuestro plan ha funcionado. Ahora solo debo transmitirlo en el ring el día de la pelea y montar un espectáculo. Mi objetivo es salir y hacer lo que sé hacer: causarle problemas a m...i contrincante. Independientemente de que sea una declaración de intenciones o no, yo solo quiero la victoria".
Rubio: "Estamos listos para pelear contra Dirrell. Es alto, fuerte y muy difícil en el cuadrilátero. Me preparé como debía. Me encanta el desafío que supone un adversario fuerte. He estado trabajando durante cinco meses para regresar en plena forma. Me costó trabajo llegar a las 160 libras en las últimas dos o tres peleas. Dejé demasiado en el sauna para dar el peso. Pero ahora, en 168 libras, me siento muy bien. Esto no afectará la fuerza de mi pegada. Es algo nuevo que espero con gran ilusión".
Dan Rafael

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!