martes, 15 de septiembre de 2015

DON FELIX TRINIDAD HABLA DE LAS FAMOSAS BOFETADAS QUE LE DABA A TITO!

Foto de De la Calle Boxing.DON FELIX TRINIDAD HABLA DE LAS FAMOSAS BOFETADAS QUE LE DABA A TITO!
Felix Trinidad:“Yo lo que le daba eran palmadas, como cuando una persona se estaba desmayando, para que reaccionara. No eran pescozones, eran palmadas.
“Yo lo hacía cuando Tito llegaba a la esquina porque había momentos que había recibido un golpe fuerte, para que aprendiera lo que yo estaba diciendo y para que saliera vivo y ver exactamente si estaba reaccionando después de haber cogido un buen golpe. Lleg...aba a la esquina y tenía la vista a veces para la esquina del rival o a otro lado. Eso (las palmadas) era bien importante porque de ahí dependía el que se le pudiera dar seguimiento a una pelea o no”
La gente me paraba y me decía mira, no le sigas dando las “bofetás” a Tito y otros me decían gracias, gracias por las “pescozás” que le diste a Tito que lo hicieron ganar”
Por Rafelli González Cotto endi.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!