domingo, 6 de septiembre de 2015

Gamboa:Arum destruyó la carrera de Juanma Lopez



Foto de De la Calle Boxing.Yuriorkis Gamboa;Bob Arum destruyó la Carrera de Juanma Lopez!
Gamboa culpa a Bob Arum de enfrentár a Juanma ante boxeadores de bajo rendimiento,tan pronto Juanma comenzo a enfrentár boxeadores de calidad,su carrera se vino abajo.
No me gustó la manera en que Juanma terminó su Carrera el era tremendo boxeador,Bob Arum daño su Carrera por eso termino de la manera que termino.
...
Se suponía en aquel entonces que Lopez peleará conmigo,Arum decidio enfrentar a Lopez ante Mtagwa,Yo acabé con Mtagwa en dos rounds.Bob Arum se dio cuenta que si juanma hubiera peleado conmigo lo acabaria, pues yo era mucho mejor que él.
Por Rick Reeno BS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!