jueves, 17 de septiembre de 2015

GUILLERMO RIGONDEAUX:SOY AGENTE LIBRE!



Foto de De la Calle Boxing.GUILLERMO RIGONDEAUX:SOY AGENTE LIBRE!
Rigondeaux "El no tener oportunidad de pelear este año ha generado tensión en mi familia y ha decepcionado a los aficionados al boxeo en todas partes. A partir del 15 de septiembre de 2015, estoy libre de contrato He esperado con emoción por una pelea durante los últimos 9 meses, pero no he recibido propuestas de pelea por parte de mi anterior manejador. Ha sido una relación terrible los últimos 9 años, ya completé mi tiempo, y estoy l...ibre en busca mejores oportunidades".
Mi familia a sido bendecida con la llegada de un recien nacido convirtiendo a la familia mas grande.Debo tomar desiciones que beneficien a mi familia de la mejor manera posible.El no poder producir ningún tipo de sustento y no tener la oportunidad de regresar al ring,me ha hecho refleccionar en tomar la mejor desición posible para el beneficio de mi familia.
"Contactaré a los manejadores de los mejores peleadores como Frank Espinoza, Cameron Dunkin y Al Haymon para ver quién puede negociar los mejores contratos para proseguir mi carrera, seguir siendo una figura dominante en el deporte, y proveer a mi familia y mi carrera con las mejores oportunidades"
Por Guillermo Rigondeaux via Boxing scene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!