lunes, 21 de septiembre de 2015

Prichard Colón:Vivian Harris ha sido el mejor nocaut de mi Carrera!



Prichard Colón:Hasta el momento Vivian Harris ha sido el mejor nocaut de mi Carrera!
Colón:Creo que basado en el nombre que lleva,y siendo Harris mi primer ex campeón mundial,ha sido el mejor nocaut de mi Carrera hasta el momento.
Es una grán experiencia entrenar y pelear internacionalmente.Lo hice como amateur y ahora como profesional.La vibra que se siente en cada lugar es unica y grandiosa.Esta fué mi cuarta pelea en lo que va de año.Trato de mantenerme lo mas ocupado pos...ible para obtener la experiencia que necesito para crecer como boxeador.Espero comenzar a entrenar para regresar nuevamente en Noviembre.
En todas mis peleas salgo a pelear al nivél mas alto posible para demostrar a Puerto Rico que aqui tienen una promesa en la división Welter.
Por Ryan Burton BS.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!