jueves, 24 de septiembre de 2015

PUERTO RICO BEST BOXING SOMETE ACCION LEGAL CONTRA GOLDEN BOY PROMOTIONS!



Foto de De la Calle Boxing.
Foto de De la Calle Boxing.
Foto de De la Calle Boxing.
PUERTO RICO BEST BOXING SOMETE ACCION LEGAL CONTRA GOLDEN BOY PROMOTIONS!
Los promotores Iván y Peter Rivera, principales ejecutivos de la empresa Puerto Rico Best Boxing (PRBBP), sometieron una acción legal de 'cese y desista' contra el promotor Oscar de la Hoya, presidente de GBP, tras conocer el acuerdo al que ésta compañía llegó con el boxeador.
Puerto Rico Best Boxing ya tenía también un acuerdo para que Oquendo retara al campeón de las 130 libras del a Asociación Mundi...al de Boxeo (AMB), el argentino Jesús Andrés Cuellar el 5 de diciembre en el Barclays Center de Nueva York.
"Hace unas semanas estábamos con Oquendo en Las Vegas. El tiene un acuerdo promocional con nosotros hasta enero de 2016", expresó un sorprendido Peter Rivera, vicepresidente de la PRBB, tras conocer sobre convenio entre Oquendo y GBP.
"A este muchacho lo hemos ubicado en el cartel de Floyd Mayweather y tras su victoria, le hemos conseguido una pelea de título mundial el 5 de diciembre en el Barclays Center de Nueva York ante Jesús Andrés Cuellar y mira lo que sucede. Creo que esto es una muestra más de lo que sucede cuando llegan personas con otras intenciones al lado de los boxeadores y los confunden", sostuvo Rivera.
Golden Boy anunció el martes la contratación de Oquendo quien en el 2008 formó parte de su cuadra de peleadores.
"Nosotros no podemos permitir estas acciones. Ya hoy (miércoles) nuestros abogados le enviaron una carta a De la Hoya advirtiéndoles sobre las cosas de su acción. También les hemos solicitado un 'cese y desista'. Es increíble que sucedan estas cosas y más con una compañía como la de De la Hoya que actualmente tiene una demanda similar (incoada por el promotor Félix 'Tutico' Zabala, de All Star Boxing) por hacer lo mismo con Saúl 'Canelo' Álvarez. Es increíble, que ellos conociéndome a mí, que hemos trabajado juntos, pretendan hacer estas cosas", agregó Rivera.
Según trascendió, las conversaciones entre GBP y Oquendo comenzaron días antes de la pelea de este con González en Las Vegas. Representantes de Oquendo se reunión con el concertador de combates de GBP, Robert Díaz.
"Aquí esto es como el título de la película "Durmiendo con el Enemigo" (Sleeping with the Enemy). Alguien fue a ofrecerles al peleador y dijo que no tenía nada con nosotros. Si a Golden Boy les hubiera interesado a Oquendo le hubieran expresado su interés luego de la pelea con Abner Mares, pero eso no sucedió
Por Carlos Narváez Rosario


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!