viernes, 4 de septiembre de 2015

TYSON MARQUEZ Y GALLO ESTRADA LISTOS PARA EL 26 DE SEPTIEMBRE!



TYSON MARQUEZ Y GALLO ESTRADA LISTOS PARA EL 26 DE SEPTIEMBRE!
Gallo Estrada:“Me estoy preparando muy bien porque conozco al ‘Tyson’ y aunque cuando él fue campeón no me dieron la oportunidad porque según ellos no estaba a su altura, ahora yo le doy la oportunidad para saber si ahora él está a mi altura.
Tyson Marquez:“No somos amigos pero tampoco enemigos, el que ha puesto muchos pretextos es su manejador y hasta parece que es él que se va a subir al ring”
“Ya sé que mucha gente no cree en mi, que dicen que soy un bulto y que no dan ni un peso por mí, pero el día de la función se van a llevar una sorpresa, porque esto es por orgullo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!