miércoles, 28 de octubre de 2015

Jayson Velez:8 años de trayectoria



Jayson "La Maravilla" Vélez
“Un ‪#‎27deOctubre‬ de 2007, hace 8 años a esta hora yo estaba super nervioso, ansioso, loco de que llegara la noche para subirme al ring pues haría mi 1era pel...ea como ‪#‎Profesional‬. Tenía 19 años, hoy tengo 27 y doy ‪#‎Gracias‬ a Dios por poner en mi camino a promociones Miguel Cotto , Golden Boy Boxing y todos los que han sido parte de mi desarrollo. Hoy estoy a menos de 1 mes de llegar a ‪#‎LasVegas‬ en lo que será la pelea Más Grande de mi trayectoria en estos 8 años de sacrificio que poco a poco van rindiendo frutos, sin dejar a un lado lo que falta.Trabajaré más y más duro hasta convertirme ‪#‎CampeónMundial‬. ¡Gracias a mis fans por su apoyo y mi ‪#‎TeamVelez‬ por estar presente; ‪#‎ProWorks‬ ,‪#‎VIPT24‬/7, Elite Series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!