domingo, 27 de diciembre de 2015

CHAVEZ JR:ESPERO CORONARME CAMPEON DEL MUNDO!



Foto de De la Calle Boxing.
CHAVEZ JR:ESPERO CORONARME CAMPEON DEL MUNDO!
Chavez jr:No fue un gran año, después de regresar perdí con Fonfara, un semicompleto, duro, fuerte, yo venía de bastante inactividad, luego le gané a Reyes pero me lastimé la mano; se puede decir que me fue bien, estoy contento del equipo con el que estoy, me ha ido bien económicamente.
Trataré de rescatar las mejores cosas, 2016 va a ser mi mejor año y espero coronarme campeón del mundo
Tengo 29, años muchas peleas (49-2-1, 32 KO...s), ya fui campeón, ahora estoy más maduro, sé lo que quiero y necesito, voy a enfocarme en eso, los años que me quedan en el boxeo para dar lo mejor de mí.
Univision.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!